“Tres Ánades”

es un centro de atención multidisciplinar formado por un equipo de profesionales procedentes de las áreas de la psicología, logopedia, psicopedagogía, pedagogía y profesores con el interés común de ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo personal a través del aprendizaje.

Nuestro objetivo principal es conseguir un alumno con un óptimo rendimiento académico, autónomo en su aprendizaje y donde los tiempos de dedicación al estudio se vean reducidos.


Por ello hemos creado un espacio donde los alumnos pueden acudir a realizar sus deberes, asesorados y seguidos por profesionales, al mismo tiempo que adquieren con ellos las diferentes técnicas y estrategias de estudio adaptadas a su perfil de aprendizaje.


Al tiempo se han creado un área de diagnóstico para concretar las carencias y necesidades del alumno que acude al centro y un área de intervención en la que se concretan las medidas que se aplicarán en cada caso.


Queremos destacar que en el área de intervención se conciertan las actuaciones colegiadas de los profesionales del centro en una actuación multidisciplinar.

 

 

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com