Área Pedagógica

TRES ÁNADES desarrolla su área pedagógica con el objetivo de acompañar a los estudiantes y familiares de éstos en el desarrollo y construcción de los procesos educativos en los que estén inmersos, ajustándonos a los objetivos y demandas escolares.

Atender a la diversidad es uno de nuestros baluartes, entendiendo así que cada niño/a tiene su propio proceso madurativo y evolutivo, les acompañaremos para su adaptación, mejora y superación.

Intervenimos en:

  • Dificultades de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculalia, TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad…)
  • Refuerzo escolar: 
    Técnicas de estudio
    Grupos de estudio
    Estudio dirigido
  • Orientación Vocacional y desarrollo profesional: buscamos junto a los chavales su madurez vocacional para que puedan desarrollar su rol de estudiantes desde la satisfacción, seguridad y alto desempeño. Dotándolos de estrategias de autoconocimiento, toma de decisiones y alta autoestima.
Nos aseguramos que puedan contar con toda la información que necesiten (itinerarios académicos, especializaciones, carreras profesionales, salidas laborales...) para elegir su futuro desde la regulación y el afrontamiento activo.